Foto: AFP
COMPARTE

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza continuó por segunda semana consecutiva en el tercer lugar del ranking mundial del tenis femenino (WTA) mientras que la checa Karolina Pliskova se mantuvo por quinta semana seguida en la cima.

La boricua Mónica Puig, que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, sigue como la latinoamericana mejor ranqueada en el puesto 70, mientras que la brasileña Beatriz Haddad Maia le pisa los talones en el lugar 71, según el ranking dado a conocer este lunes por la organización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.