Las Acacias
(Foto Referencial Archivo)

Rafael Benigno Urania Montiel tenía 31 años de edad, era chef y lo mataron de un disparo en el rostro cuando se encontraba dentro de su vehículo Chery Arauca, color vinotinto, cerca de la estación del Metro de Palo Verde y de la entrada del barrio José Félix Ribas, de Petare, el domingo en la tarde.

Tres hombres jóvenes abordaron al cocinero profesional que se encontraba esperando a una persona, intentaron hacerlo salir de su carro, y al oponerse le dispararon. Murió en el sitio.

Su hermano Deivis López dijo que Rafael tenía 8 años de haberse graduado de chef y trabajaba desde hacía 10 años en la residencia de una familia, propietaria de una empresa de publicidad, en La Florida.

Era natural de Maracaibo, estado Zulia, donde será sepultado. Tenía 12 años viviendo en Caracas, era bachiller, tercero de ocho hermanos, y vivía junto con Deivis en Chacao.

A la morgue de Bello Monte también llevaron el cuerpo de Reinaldo José León (43), quien trabajaba en una banca de caballos y dejó huérfanos a cuatro hijos.

El sábado en la madrugada estaba tomando con un amigo cerca de su vivienda, en la calle El Rosario de Las Minas de Baruta, cuando llegó un encapuchado que sin mediar palabra le disparó y huyó.

Al ser ingresado al CDI de Chuao no tenía signos vitales. Tampoco conservaba entre sus pertenencias, un bolso, una cadena de oro y un celular.

León era natural de Cartagena, Colombia y llegó al país siendo niño.

Su hija Mailyn León dijo que su papá y el amigo fueron sorprendidos por ese encapuchado, que llegó a pie.

En el mismo barrio mataron a Maickel Esteban Martínez Toral (32) el domingo en horas de la tarde. Era mototaxista, estaba parado en la puerta de su casa y le dieron cinco tiros para robarle el celular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.