Zindy Vale con el reconocimiento que le otorgó la Asociación de Fisicoculturismo.

Zindy Vale es una joven chef pastelera carabobeña que se destaca en el mundo culinario por sus postres saludables. En visita a El Carabobeño dijo sentirse satisfecha porque su arte está siendo reconocido a nivel nacional e internacional.

Vale insiste en que toda persona se puede dar el gusto de comerse un postre todos los días, siempre que sean saludables y de eso ella sabe bastante. Sus postres son saludables porque no contienen azúcar, solo endulcorantes.

Como emprendedora Zindy Vale montó su propia empresa hace cuatro años con su socio César Mártínez, la cual se llama Vita Fit. Su trabajo como chef pastelera ha sido reconocido por varias organizaciones relacionadas con el fisicoculturismo en la región, en varias oportunidades.

Su emprendimiento le ha permitido distribuir su pastelería saludable a otras ciudades como Caracas, Barquisimeto y Punto Fijo. Internacionalmente ya ha hecho contactos para dar a conocer su producto en Portugal, Colombia y Estados Unidos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.