El español Pedro marcó un doblete/Foto: AFP
COMPARTE

El Chelsea, líder de la Premier League, se impuso este lunes 3-0 al Bournemouth (13º) en la tradicional jornada del Boxing Day, logrando su duodécima victoria consecutiva, y aventaja en 9 y 10 puntos a Liverpool y Mánchester City, que aún no han disputado sus partidos.

El Mánchester City de Pep Guardiola (3º a 10 unidades del Chelsea), visita al colista Hull City.

El Liverpool, segundo, recibirá el martes al Stoke (11º).

El español Pedro Rodríguez, por partida doble (24, 90+3), y el belga Eden Hazard, de penal (49) fueron los autores de los goles ‘Blues’, ante la ausencia por sanción del delantero Diego Costa, máximo realizador de la Premier League.

En dos duelos por evitar el descenso, el Burnley (14º) derrotó 1-0 al Middlesbrough de Aitor Karanka (15º), y el West Ham (11º) goleó 4-1 en Gales al Swansea (19º).

Cerca de los puestos de descenso se mantiene el vigente campeón, el Leicester (16º), que perdió en casa ante el Everton (7º) y suma tres partidos sin ganar. Los hombres de Claudio Ranieri se hallan provisionalmente con tres puntos sobre el descenso, que marca el Sunderland.

Precisamente los Black Cats de David Moyes salieron derrotados de Old Trafford ante un Mánchester United de Mourinho que sumó su cuarta victoria consecutiva. El holandés Daley Blind (39), el sueco Zlatan Ibrahimovic (82) y el armenio Henrij Mkhitaryan (86) fueron los autores de los goles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.