Foto @ChelseaFC
COMPARTE

El centrocampista internacional del Mónaco Tiémoué Bakayoko (22 años) se comprometió con el Chelsea por las cinco próximas temporadas, anunció este sábado el club campeón de Inglaterra.

Según la prensa británica, el monto del traspaso ascendería a 39,7 millones de libras (45,3 millones de euros).

Pretendido también por el Mánchester United, Bakayoko, campeón de Francia con el Mónaco y semifinalista de la Liga de Campeones la pasada temporada, no había ocultado su preferencia por fichar por los Blues.

“Crecí viendo al Chelsea. Fichar aquí era algo natural para mí, porque es un club al que quiero desde mi infancia”, declaró el jugador a la web del club.

Bakayoko llegó al Mónaco en 2014 procedente del Rennes y debutó con la selección francesa en un amistoso perdido contra España a finales de marzo (2-0).

La llegada del francés podría suponer la salida del serbio Nemanja Matic, al que en Inglaterra sitúan en la Juventus o el propio United.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.