Por su parte, los dirigidos por Dean Smith se ubican quintos en la general. Foto EFE.

El Chelsea fue incapaz de ganar en Stamford Bridge al Aston Villa (1-1) y alargó el bache en el que está sumido en la Premier League, cada vez más alejado de la cabeza de la clasificación que domina el Liverpool.

El conjunto de Frank Lampard, citado con el Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, lleva solo una victoria en sus cinco últimos encuentros. A la fecha, y tras el empate contra el conjunto de Birmingham, está fuera de los puestos europeos.

Los “blues” arrancaron con determinación y a la media hora ya se puso en ventaja, cuando un pase desde la izquierda de Benjamin Chilwell fue rematado de palomita por el francés Olivier Giroud, que batió al argentino Emiliano Martínez.

Atascado en la ofensiva, el equipo de Lampard perdió poco a poco la iniciativa. Esto, ocasionó que el Aston Villa se aproximara al arco del senegalés Edouard Mendy, cada vez con mas peligro.

Posteriormente, el equipo de Dean Smith empató al inicio de la segunda parte, en una acción que dejó en evidencia a la defensa de los locales. Un centro lejano de Matty Cash cayó en los pies del neerlandés Anwar El Ghazi, que dentro del área pequeña, y sin oposición, remató cuando recibió la esférica.

La unidad obtenida eleva a la quinta plaza al Aston Villa en detrimento del Chelsea, que cae a la sexta. Vale señalar que, el conjunto de Lampard ha perdido con el Everton, el Wolverhampton y el Arsenal. Ahora, no pasó del empate contra los ‘villanos’, aumentando su record negativo a una victoria en los últimos cinco partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.