Mason Mount marcó las dos primeras dianas del desafío. Foto cortesía: Mundo Deportivo.

El Chelsea dejó de lado el bache por el que atraviesa en la Premier League con un resultado contundente en la Copa de Inglaterra, donde goleó al Morecambe (4-0) para alcanzar los dieciseisavos de final.

El conjunto de Frank Lampard, que se enfrentará al Atlético Madrid en la Liga de Campeones, no especuló ante un rival que milita en la Ligue Two, cuarta categoría del fútbol inglés.

Con un once plagado de titulares y con Kepa Arrizabalaga en la meta, los “blues” atravesaron el trámite sin sobresaltos. Al descanso, ya disponían de una ventaja de dos goles, firmados por Mason Mount, en el minuto 18, tras recibir un balón de Hudson Odoi, y del alemán Timo Werner a pase de su compatriota Kai Havertz.

De igual manera, cerraron el encuentro al inicio de la segunda mitad, cuando anotaron el tercero por medio de Hudson Odoi, que culminó un centro del marroquí Hakim Ziyech. El último tanto se originó a cinco minutos del final, cuando Havertz remató un balón asistido por el español César Azpilicueta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.