Con este resultado el equipo de Londres suma su onceava victoria seguida/Foto: Archivo
COMPARTE

Un gol de cabeza del hispano-brasileño Diego Costa dio al Chelsea la victoria en Selhurst Park ante el Crystal Palace, la undécima consecutiva en la Premier del equipo que dirige el italiano Antonio Conte.

Con una clara ventaja al frente de la tabla -9 puntos a falta de que se complete la decimoséptima jornada- los “Blues” son los únicos que ofrecen garantías al final del año.

Frente a la irregularidad de Arsenal, Liverpool, City, Tottenham o United, el conjunto de Conte emerge sólido como una roca. Con la misma determinación que mostraban sus anteriores equipos -fuese el Juventus o la selección italiana- el técnico transalpino ya tiene unos nuevos guerreros, que saben lo que tienen que hacer para asegurar tres puntos cada semana y ya van once jornadas consecutivas.

Al frente de todos está Diego Costa, al que Conte le empieza a sacar un rendimiento similar al que obtuvo de él Diego Simeone. El hispano-brasileño, que ya suma trece goles, más que el curso anterior, volvió a ser decisivo ante el Crystal Palace, un histórico que merodea por la parte baja con tan sólo cuatro triunfos.

Marcó Diego Costa en el minuto 43, de cabeza tras rematar un centro de César Azpilicueta, y prácticamente todo el mundo supo que los “blues” ya tenían más de medio encuentro en el bolsillo. Otra vez con una victoria mínima, pese a que Marcos Alonso estuvo a punto de ampliar la ventaja con un golpe franco que envió al larguero en el minuto 83.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.