cher billboard
COMPARTE

Cher interpretará su himno de finales de la década de 1990 “Believe” en los Premios Billboard de este año.

Dick Clark Productions anunció este jueves que la artista también recibirá el Premio Ícono en la gala a celebrarse el próximo 21 de mayo en Las Vegas, ciudad en la que realiza una residencia en el Park Theater de Monte Carlo.

Lea también: Adele es la artista británica más rica con menos de 30 años

Será la primera vez que se presente en una premiación en más de 15 años.

Otros artistas que estarán en el escenario de los Premios Billboard son Drake, Bruno Mars, Ed Sheeran, Celine Dion, Lorde, Nicki Minaj, Imagine Dragons, Florida Georgia Line y John Legend. La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena ABC television desde la Arena T-Mobile.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.