La cantautora venezolana Corina Smith (Foto Cortesía)

Las artistas urbanas puertorriqueñas Chesca y Villano Antillano se unieron a la venezolana Corina Smith para lanzar el tema “Activá”, en el que se reafirma el liderazgo de cada intérprete en la escena urbana.

Según destacan los representantes de Chesca en un comunicado de prensa, “cada intérprete le da su toque único y su vibra particular para llevar un mensaje de empoderamiento con acordes que invitan al baile”.

“Chesca seduce con su voz melodiosa, mientras Villano Antillano se distingue por su genialidad en el rap, y Smith complementa la fórmula con su entonación dulce y serena”, agregan.

El sencillo incluye un video musical, que “presenta a las cantantes con su dinamismo y una alta dosis de sensualidad mientras establecen su actitud para romper barreras y festejar la vida”, añade el texto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.