(Foto cortesía)

Dos mujeres que laboraban como camareras en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET)  fueron aprehendidas este jueves por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser sorprendidas al hurtar diversos insumos médicos del recinto hospitalario.

El jefe de la delegación estadal del organismo, José Dominguez, detalló que las féminas identificadas como Luisana Marilyn Ortega Rumbos y Yosmary Carolina Ochoa Valera, habrían sustraído tres pares de guantes marca Consalud, 11 inyectadoras de 10 milímetros marca Intra y un recipiente de solución, pertenecientes a Insalud.

Domínguez señaló que ambas mujeres pertenecen a la banda delictiva denominada “Las Camareras del Central” las cuales se valen del trabajo que desempeñan para robar los insumos con los que cuenta el hospital.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.