Foto: fifa.com

México aumentó su dominio sobre Corea del Sur y en la segunda parte colocó el marcador 2-0 con una anotación de Javier “Chicharito” Hernández al minuto 66.

El segundo gol del “Tri” fue un calco del tanto ante Alemania pero esta vez cambiaron los roles. En un furioso contragolpe por el centro del campo, Hirving Lozano asistió a Hernández quien, con un freno magnífico en el área, dejó regado a un defensor y tras perfilarse hacia su derecha, mandó el balón al fondo de la red ante la salida del portero.

México se había puesto adelante en la primera parte, gracias a un gol de penal de Carlos Vela en el minuto 26.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.