Foto cortesía de Nancy Figuera
COMPARTE

Oricao y Chichiriviche de la costa, zonas correspondientes al estado Vargas quedaron incomunicadas luego de un deslave que reventó una tubería, la cual no había sido reparada, aseguraron vecinos del sector.

Foto cortesía de Nancy Figuera
Foto cortesía de Nancy Figuera

Los habitantes revelan sentirse preocupados por el aislamiento que les impide llegar a Caracas, el cual es un trayecto de casi una hora y media, destacaron que había una trocha disponible la cual fue habilitada por el gobierno pero este lunes cedió.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, informó a través de su cuenta en Twitter que se encuentran trabajando junto a Hidrocapital para atender la vía afectada.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.