(Foto @NestorReverol)
COMPARTE

El embajador de Chile en Venezuela, Pedro Ramírez Ceballo, agradeció este sábado el apoyo que brindó la delegación de venezolanos que viajaron a Santiago de Chile para  afrontar los incendios forestales que transcurrieron, en ese país, durante  el mes de enero.

“Agradecerle enormemente al gobierno del presidente, Nicolás Maduro, al cuerpo de bomberos y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, todo lo que hicieron para ayudarnos para extinguir ese incendio”, expresó.

Venezuela envió a Chile— el pasado 28 de enero —un equipo humanitario de 80 efectivos bomberiles y de Protección Civil que retornaron este sábado al país y recibieron en manos del Ministro de Interior Justicia y paz la orden Francisco de Miranda por su heroica labor.

Ceballo narró la difícil tarea que asumieron los 80 hombres para proteger al pueblo de Chile y combatir tres mil incendios a lo largo de 700 kilómetros, y que afectaron 6 mil hectáreas.

“Ellos han ido a combatir el fuego forestal más grande de nuestra historia”, acotó el representante chileno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.