Foto El Nacional

Si el diálogo entre el oficialismo y la oposición venezolana que se reanudó hoy en República Dominicana, no obtiene “resultados concretos y creíbles ya”, Chile podría abandonar las negociaciones, según lo publicado en Twitter por el canciller de ese país, Heraldo Muñoz, quien considera que no tendría sentido continuar.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, aseguró hoy que Venezuela “saldrá victoriosa” del diálogo, esto como respuesta a lo señalado por el senador Marco Rubio, quien expresó ayer que su país levantara las sanciones a Venezuela si se celebran elecciones libres.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.