La expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla. (Cortesía)
COMPARTE

Hoy se ha eliminado el último vestigio de democracia en Venezuela, expresó la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla tras conocer que la Asamblea Nacional fue disuelta este viernes por la Asamblea Nacional Constituyente.

Chinchilla instó a la Organización de Estados Americanos (OEA) a sesionar, a los gobiernos de la región a romper lazos diplomáticos y acentuar sus sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El mandataria afirmó que golpe de Estado en Venezuela, ha sido el golpe más anunciado de la historia. Con pausa, método y sin sonrojo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.