COMPARTE

Chino y Nacho lograron entrar al Top Billboard, gracias al tema “Andas en mi cabeza” que se encuentran entre las 10 canciones favoritas del 2016.

La canción en la que también colaboró el reguetonero,  Daddy Yankee, se ubicó en la posición número 8. El conteo lo encabezó Enrique Iglesias con “Duele el Corazón”, seguido del colombiano J Balvin con “Safari”.

En el top también sobresalió “Chantaje” de Shakira y Maluma y “Hasta el amanecer” de Nicky Jam.

El dúo venezolano no dudo en agradecer el reconocimiento a través de su cuenta en Twitter.

A continuación te dejamos el listado completo de los 10 sencillos latinos más exitosos del 2016 según la prestigiosa revista musical.

10) Julión Álvarez y su Norteño Banda – “Afuera está lloviendo”

09) Nicky Jam – “Hasta el amanecer”

08) Chino y Nacho – “Andas en mi cabeza”

07) Carlos Vives Ft Shakira – “La bicicleta”

06) Kevin Johansen Ft Miranda Johansen – “Es Como el Dia”

05) Diego El Cigala – “Moreno Soy”

04) Deorro Ft Elvis Crespo – “Bailar”

03) Shakira Ft Maluma – “Chantaje”

02) J Balvin Ft Pharrell & BIA – “Safari”

01) Enrique Iglesias Ft Wisin – “Duele el corazón” 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.