(Foto EFE)
COMPARTE

Yorman Coronel (24) alias “El Chivo” y Antonio Coronel (23) alias “El Guazón” fueron abatidos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas los abatió en un operativo en Naguanagua.

La información la ofreció un funcionario adjunto al caso, quien especificó que los hombres, presuntamente integrantes de una peligrosa banda, recibieron la voz de alto cuando se encontraban en las invasiones El Café, pero la ignoraron e hicieron frente a los uniformados que ultimaron a los bandidos.

Luego de culminado el operativo decomisaron dos armas de fuego: un revolver y una pistola solicitada por robo. Los modelos y calibres no fueron revelado por la fuente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.