(Foto Chocco Venezuela)
COMPARTE

Más de 100 actividades vinculadas al mundo del chocolate, 80 expositores y aproximadamente la visita de más de seis mil personas, son el resultado de la quinta edición del Chocco Venezuela, uno de los eventos más importantes del sector cacao y chocolate que se realiza en el país y que se ha desarrollado en la ciudad de Valencia, entre el 23 y el 26 de Noviembre.

La información fue suministrada  por Federico Olioso, Coordinador de Comunicaciones de la Cámara de Comercio Venezolana Italiana (CAVENIT), al hacer un balance de lo que ha sido el evento realizado en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua, el cual contó con el respaldo masivo de visitantes carabobeños.

Olioso indicó que en la Cámara de Comercio Venezolano Italiana apoyan desde hace más de 10 años al sector del cacao y chocolate en Venezuela, por lo que apuestan que esta sea la marca insigne del país.

Durante los días del Chocco Venezuela, el público ha disfrutado de más de 70 catas de chocolates armonizados con otras bebidas, además de asistir a más de 20 talleres prácticos de chocolatería.

Para este domingo 26, se estima continuar con la exposición comercial, las catas, talleres, la programación infantil la visita a la Hacienda de Cacao San Cayetano; así como un cierre musical, previsto para las 7 de la noche, por lo que Olioso invitó a quienes no hayan asistido en el Chocco Venezuela 2017 a acercarse a las instalaciones del CIEM ubicadas en el municipio Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.