(Foto Globovisión)

Al menos 18 indígenas de la etnia Warao resultaron heridos tras el choque de dos embarcaciones de hierro. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el canal de navegación del Orinoco de la población de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Al parecer las embarcaciones se incendiaron tras la colisión, y esto ocasionó que los heridos, entre ellos seis niños, sufrieran quemaduras de 1er, 2do y 3er grado.

Personas aledañas al sitio iniciaron el rescate con embarcaciones privadas. Seis de los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar por la gravedad de las quemaduras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.