(Foto Unión Radio)

Un choque múltiple en donde se vieron involucrados tres vehículos paralizó el tránsito en la Autopista Regional del Centro, este lunes.

Unión Radio reseñó que uno de los vehículos pertenece a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los otros dos eran particulares. Además, indicó que la colisión se produjo a la altura del kilómetro 85, sentido Valencia, cuando uno de los autos saltó la isla y quedó en la autopista sentido Caracas.

El tráfico se detuvo mientras las autoridades retiraban los vehículos y auxiliaron a los conductores.

Según los usuarios de las redes sociales el choque se produjo por un incendio en la zona de la vegetación, de la cuneta centrar y área lateral derecha, lo que perjudicó la visibilidad en la vía.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.