Foto Referencial
COMPARTE

En la avenida principal de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta, un automovil y una moto estaban en medio de la avenida en mal estado, luego de chocar entre sí. En el lugar también estaban dos heridos y un muerto.

Sin signos vitales se encontraba Luis Torres, de edad desconocida. Estaba en esa avenida adyacente al supermercado Hyper Lider, a las 9:25 p.m., cuando colisionaron un Chevrolet, Spark plateado, placa AC3706Y y una moto de la cual no se obtuvo información.

Tras el accidente otros dos hombres salieron heridos, entre esos un sexagenario identificado como José Fajardo; y Leives Páez, 24 años, quienes fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.