(@galindojorgemij)
COMPARTE

Las labores de mantenimiento continúan en la quebrada de Las Mercedes, luego de la crecida que tuvo lugar el pasado 21 de agosto, dejando hasta el momento el lamentable saldo de cuatro víctimas ya identificadas.

El mantenimiento preventivo se está ejecutando en el río, desde la naciente de la montaña hasta su desembocadura, en continúa búsqueda de personas tapiadas dentro de los escombros que arrastro la crecida, por funcionarios de Protección Civil (PC), Instituto Nacional de Parques (Inparques), Bomberos de Aragua y cuadrillas de binomios, las autoridades de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor también prestaron su apoyo en la remoción de escombros y vegetación conjunto a la Alcaldía de Girardot.

Autoridades atienden el área afectada

La Hidrológica del Centro, ha suministrado agua potable a las viviendas y posadas turísticas ubicadas en Choroní, también se instalo en la parroquia de Tremaria una tubería que surtirá agua a los sectores de Romerito, Tremaria y La Esmeralda.

Los vecinos del sector El Parnaso y Santa Clara protestaron por no poseer servicio del liquido vital, desde el día de los hechos en Romerito, se conoció que se apostaron en la calle para exigir que los abastecieran cuando las cisternas estaban en la localidad.

 

Con información del el siglo.

choroni-1

 

choroni-2

 

choroni-3

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.