COMPARTE

En la costa aragueña, Choroní, se efectuó la Copa Festival Caribú, en el 52 atletas de diversas categorías demostraron sus destrezas con el fin de dar a conocer los deportes no convencionales.

Durante los días 1 y 2 de diciembre Bodegas Luedíaz C.A, empresa con más de 53 años fabricando licores en Maracay, realizó el evento en conjunto con otras empresas patrocinantes que mostraron apoyo a la competencia acuática.

El festival contó con jueces como: Daniela Medina, Cosntantino Pironi, Wendy Pereira, Miguel Hernández certificados por la ISA, ALAS y JF de la FVS; se disfrutó de buena música de MC Grandpa, Waitime, djane´s SOUKA y Dj Arkano, con la animación del locutor deportivo Cesar De Las Casas.

Los ganadores fueron:
Open Femenino:
Primer lugar: Yoselyn Allana.
Segundo lugar: Ivanna Matos.
Tercer lugar: Luna Marcano.
Cuarto lugar; Marialex Peña.
Open Maculino:
Primer lugar: Nehomar Romero.
Segundo lugar: Matias Fernandez.
Tercer lugar: Jairo Merentes.
Cuarto lugar: Kalani Flores.
Open Pro:
Primer lugar y campeón de la CFCS2017: Rafael Pereira.
Segundo lugar: Benito Hernández.
Tercer lugar: Ignacio Laya.
Cuarto lugar: Kalany Flores.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.