COMPARTE

Por segundo año consecutivo Chris Evans ocupa el primer lugar de la lista de los actores más rentables de Hollywood que publica Forbes. La revista señala que el intérprete de Steve Rogers logró ingresos (con base en el presupuesto) de 135,80 dólares por cada uno que recibió por realizar sus películas.

Evans solo estrenó este año la tercera entrega del superhéroe, Capitán América: Civil War, que se convirtió en un éxito de taquilla. El filme de los hermanos Russo recaudó más de 1,1 millardos de dólares en el mundo por la producción que enfrentó por primera vez al grupo de Los Vengadores.

De acuerdo con The Guardian, Evans recibió 300.000 dólares por la primera entrega de Capitán América en 2011. Se calcula que por Los Vengadores: La era de Ultrón (2015) recibió 6,9 millones de dólares.

En el segundo lugar del ranking quedó el también actor de cintas Marvel Chris Pratt, quien representó un ingreso para los estudios que lo contrataron de 125,40 dólares por cada uno que recibió como pago.

Scarlett Johansson se quedó con el tercer puesto al lograr 88,60 dólares por cada uno que ganó. Mila Kunis, Vin Diesel, Jennifer Aniston, Ben Affleck, Robert Downey Jr., Matt Damon y Jennifer Lawrence completan el top 10.

Forbes también publicó la lista de los sobrevalorados de la industria, que este año es encabezada por Johnny Depp. El protagonista de la saga Piratas del Caribe solo otorgó ganancias de 2,80 dólares, en promedio, por cada uno que recibió por realizar sus películas. Le siguen Will Smith, Channing Tatum, Will Ferrel y George Clooney.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.