El base de los Suns de Phoenix, Chris Paul. Cortesía EFE.

Chris Paul se convirtió en el tercer máximo asistente en la historia de la National Basketball Association (NBA) en el juego disputado ante los New Orleans Pelicans.

En el segundo cuarto del juego Paul dio su octava asistencia de la noche para así lograr su pase para anotación número 10.336 con lo que logró superar a Steve Nash leyenda de los Suns de Phoenix.

La asistencia del record la logró ante el que fue su equipo original de debut aunque antes se llamaban New Orleans Hornets.

Chris posee el cuarto mejor registro de todos los tiempos en cuanto a asistencias por juego con un promedio de 9,4 solo por detrás de Oscar Robertson con (9,5), Jhon Stockton (10,5) y Magic Johnson (11,2).

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.