Chris Sale se someterá a cirugía Tommy John (Foto Archivo)

El lanzador zurdo de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, se perderá la nueva temporada del béisbol de las grandes ligas cuando se estabilice la situación pandémica en el mundo, debido a la cirugía Tommy John a la que deberá someterse para solucionar las dolencias que presenta en su codo desde el inicio de los campos de entrenamiento.

La organización que ha logrado el título de Serie Mundial en 9 ocasiones y que alcanzó la última en el 2018, ya había colocado a su as en la lista de lesionados al comenzar el Spring Training gracias a un cuadro gripal, sin embargo, el verdadero problema se presentó semanas después por un dolor en su brazo de lanzar que le impedía encontrarse cómodo en el montículo.

Los Medias Rojas realizaron exámenes a Sale para comunicar que no había daño en el ligamento del lanzador patirrojo y por lo que no sería necesaria la cirugía Tommy John, no obstante, en la tarde del pasado jueves, el equipo confirmó que el zurdo de 30 años será intervenido quirúrgicamente para solucionar el inconveniente en su brazo.

Por este motivo, Sale se perderá toda la temporada 2020 de las grandes ligas debido al tiempo de recuperación que requiere el codo para sanar y recuperar la fuerza necesaria. Habrá que esperar hasta la próxima campaña para ver nuevamente al flamante pitcher en el montículo del Fenway Park.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.