Christian Santos, futbolista venezolano del Osnabrück . / Foto cortesía noticias24.com

Christian Santos, delantero venezolano del VfL Osnabrück, de la seguda división alemana, está mostrando su mejor fútbol en lo que es su regreso al país donde inició su carrera deportiva.

En su debut con el club en partido oficial, asistió de tacón a un compañero en lo que fue su carta de presentación en el equipo. En ese encuentro, el pase de gol de Santos fue clave para la victoria por 0-1 ante el Todesfelde en la Copa de Alemania.

En la segunda categoría del fútbol germano, el futbolista de 32 años ha marcado tres goles en dos encuentros. Primero anotó el pasado 20 de septiembre ante el Fürth para empatar el partido (1-1) con su pierna derecha.

Mientras que, este viernes, el artillero marcó dos goles ante el Hannover 96 que dieron la victoria a los suyos por 2-1. El primero de sus tantos fue desde la vía del penal, mientras que su segundo grito de gol fue tras enviar de cabeza el balón al fondo de las redes.

Después de haber estado en las últimas cuatro temporadas en el fútbol español, Santos volvió a Alemania, país en el que el venezolano inició su carrera futbolística en el Arminia Bielefed. Ahora, el nacido en Ciudad Guayana ha vuelto por la puerta grande al fútbol germano, donde espera ayudar al Osnabrück a subir a primera división.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.