Foto: Archivo

El RC Deportivo de La Coruña ha fichado al venezolano Christian Santos, que en las dos últimas temporadas ha defendido los mismos colores en el Deportivo Alavés, del que se ha desvinculado este mismo jueves.

El jugador nacido en Puerto Ordaz, que tiene 30 años, firmará por dos temporadas con opción a una más cuando supere el reconocimiento médico con la entidad gallega.

Santos, que se formó como jugador en Alemania y también jugó en Holanda, ha disputado casi 300 partidos en su carrera, con 113 goles y 27 asistencias, pero en España sus números han sido discretos con 8 goles y una asistencia en 39 partidos y solo 2 tantos en la temporada 2017/18.

El responsable de la dirección deportiva del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, elogió al venezolano en las últimas horas en una entrevista con la Televisión de Galicia.

“Es un delantero que tiene gol, mucho gol, dentro de las zonas de remate se perfila muy bien, tiene buen remate de cabeza, buen golpeo con la izquierda fundamentalmente y con la derecha también golpea bien”, aseguró.

También admitió que su incorporación es “una buena operación” para el Deportivo, “económicamente muy buena”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.