(Foto Primicias 24)
COMPARTE

Delegados de la coalición opositora no se han reunido con representantes del gobierno nacional en los últimos días. Esta fue la respuesta de la Mesa de la Unidad, luego que el presidente Nicolás Maduro aseguró que “sectores importantes” de la oposición le pidieron llegar a un acuerdo para “regularizar” la Asamblea Nacional.

Tal versión ofrecida por el Jefe de Estado en su programa dominical, fue desmentida rotundamente por el secretario General de la MUD, Jesús Chuo Torrealba

“Ustedes creen que yo me voy a poner en este momento a desmentir lo que dijo Maduro sobre supuestas reuniones de sus voceros con la oposición, pues no. Eso es coba, eso es mentira. Si él cree que voy a responder sus chistes sobre la Unidad o mi persona, está equivocado. Lo que diga él no importa”, señaló el dirigente este lunes en su programa de radio.

Torrealba ha sido una de las personalidades opositoras que el mandatario nacional ha nombrado con mayor frecuencia en sus alocuciones. En un principio el opositor le respondía, pero ahora califica de burla las aseveraciones del presidente y descarta cualquier réplica.

ELNACIONAL




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.