chyno resistencia venezuela
COMPARTE
Chyno anunció este domingo a través de su perfil en Instagram, que ya se encontraba disponible el audio oficial de “Los dueños de la calle”, tema creado para rendir tributo a los jóvenes protagonistas de la resistencia venezolana.
Somos los dueños de la calle, ya no creemos en nadie, ninguno aquí se asusta. Viva mi tierra, levanta esa bandera, nos llaman resistencia, es parte de la letra de la canción que trae de vuelta a la palestra musical a Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, antes del lanzamiento de su sencillo como solista, Quédate conmigo”, previsto a salir el próximo 16 de junio.
Inmediatamente después de anunciarle a sus seguidores que Los dueños de la calle ya podía ser escuchada, estos lo respaldaron con diversos comentarios positivos que iban desde “merecida canción en honor a los chicos de la resistencia“, hasta “ojalá los GNB la escuchen y entiendan lo que queremos como país”.
La pegajosa melodía fue creada por el Dj panameño Gian Varela y también contó con la colaboración del artista urbano Tony Brouzee.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.