chyno miranda
El cantante Jesús “Chyno” Miranda utilizó su cuenta en Instagram para mostrar imágenes de cómo se han visto afectadas zonas adyacentes a el arco minero del Orinoco, a causa de la explotación del lugar para encontrar minerales.
La práctica, que es parte del programa económico del Gobierno Nacional, fue declarada por el presidente Nicolás Maduro como Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Arco Minero del Orinoco, para extraer oro, cobre, diamante, coltán, hierro, bauxita entre otros minerales.
El artista venezolano quiso difundir fotografías de cómo este “proyecto económico” afecta la naturaleza, y resaltó en un sus historias de Instagram: “Para nadie es un secreto que el señor Maduro aprobó la minería en el país como un recurso desesperado para buscar divisas, pero miren lo que esto está ocasionando, una destrucción ecológica, gracias Presidente“, fue parte de lo que expresó el intérprete de “tu me elevas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.