Foto: Chyno Miranda

“Estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca”, aseguró Chyno Miranda en un video que fue compartido esta tarde por la periodista venezolana Mandy Fridmann. Se tratan de las primeras declaraciones que el artista hace, luego de ser sacado del Centro de Rehabilitación Tía Panchita y tras que su madre suplicara que quiere verlo y saber de su paradero.

“Estoy aquí en una clínica de Cedral, aquí en Caracas, una clínica aquí en la Alta Florida, mejor que nunca gracias a Dios, muy atendido. En Tía Panchita horrible esa mierda”, apuntó Miranda, en referencia al centro en el que estuvo internado por diez meses y que ayer, viernes, denunciaba en un comunicado que el artista fue secuestrado.

“Gracias a todos por su cariño, gracias a todos por su apoyo, de verdad fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz”, enfatizó el artista que lucía el cabello despeinado y presentaba dificultad para articular sus palabras.

Aprovechó para agradecer a todos quienes participaron de su traslado, entre ellos fiscalía y su novia. Y adelantó que pronto regresará a los escenarios. “Voy muy pronto para la calle a hacer música”, enunció.

La periodista que compartió el video consideró que el intérprete venezolano no se encuentra bien. “Con las pupilas dilatadas y sin saber bien dónde está, habla después de haber salido de Tía Panchita vía tribunal”, expresó la comunicadora.

Horas antes, la madre de Miranda, Alcira Pérez, se había dirigido al presidente de la República venezolana y a las autoridades, aclamando ayuda para conocer sobre paradero de su hijo. “No sé dónde está, se lo llevaron de la clínica el miércoles, y él necesita tener un tratamiento para que él no retroceda en todo lo que ha evolucionado, desde que lo tengo en la clínica”, manifiesta Pérez en un video compartido por redes sociales.

Asegura que es quien tiene la potestad de decidir sobre su hijo, y nadie más debería haberlo trasladado sin su autorización. “Se lo llevaron de manera injusta, cosa que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús y yo soy la que lo cuida y la que tiene la potestad de decidir hacia donde va mi hijo”, subraya la mujer.

“Por favor ayúdenme, yo quiero saber dónde está, hablar con él y estar con él”, concluye con desesperación la madre del artista.

El centro “Tía Panchita” responsabiliza a Astrid Torrealba Falcón, actual novia del Chyno Miranda, de cualquier recaída que pueda sufrir el artista. “Todo se trató de un show mediático por parte de la ciudadana antes mencionada, algunos influencers que solo buscan connotación internacional y no el bienestar y salud del mencionado paciente”, menciona un comunicado del centro, citando también al estratega de comunicación Irrael Gómez, quien participó en el traslado de Miranda, del centro de rehabilitación a la clínica privada el pasado miércoles.

Todo inició cuando la pareja del cantante le pidió ayuda a Gómez, sosteniendo que ya llevaba 1 año sin poder ver al artista. La joven obtuvo el apoyo y asesoría del especialista en marketing y de esa forma se inició el proceso para recuperar su custodia.

Fuente: El Universo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.