El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, interpretó sus éxitos la noche de este domingo 31 de diciembre, en el concierto de fin de año del el Time Square de Nueva York

“Es un verdadero sueño hecho realidad haber cantado en #TimesSquare recibiendo el 2018”, manifestó en su cuenta de Instagram.

“Dicen que cantar aquí finalizando el año es comenzar el nuevo en grande y lleno de bendiciones. Comparto mi alegría con todos ustedes y le pido mucho a Dios por su salud, prosperidad y felicidad…. gracias por toda su energía no se imaginan lo feliz que me siento, 2018 voy a ti!!!!” agregó el cantante.

Días anteriores afirmó sentirse muy emocionado, ya que fue el único venezolano en participar. En tarima estuvieron Mariah Carey, Nick Jonas y la ex vocalista de Fifth Harmony, Camila Cabello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.