Foto: Armando Díaz

Manuel Castillo Campo acababa de terminar su jornada laboral como vendedor de café. Recorría la avenida Don Julio Centeno de San Diego, cuando al llegar al distribuidor Firestone una gandola chocó contra él y le causó la muerte.

El hombre de 61 años andaba en bicicleta. Eran las 7:30 a.m. Su destino era desconocido pero ya había recorrido una gran cantidad de supermercados en donde ofrecía sus servicios. Según fuentes cercanas el sexagenerario sufrió graves heridas cuando el vehículo de plataforma le pasó por encima con las ruedas traseras.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) junto a la Policía Municipal de San Diego levantaron el cuerpo de Castillo Campo para llevarlo a la morgue, mientras el conductor del vehículo era retenido por los uniformados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.