Foto: Cicpc

Dos sujetos fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Las Acacias, tras un presunto enfrentamiento en el sector Los Mangos de Naguanagua.

Los detectives estaban investigando unos casos de homicidio que ocurrieron en enero en ese sector, cuando encontraron a los dos implicados en una zona boscosa, quienes abrieron fuego contra la comisión, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

En  el intercambio de disparos, Pedrito y otro antisocial resultaron gravemente heridos. Murieron al ser ingresados a un centro de salud, informó Rico

Los abatidos fueron identificados como César Eduardo Bolívar Gómez y Pedro José Rojas Morales, conocido como Pedrito, ambos con antecedentes por homicidio y robo a mano armada.

Los criminales estaban implicados en los asesinatos de Richard Javier Gudiño Miranda y Luis Alberto Montesino Alvarado, ocurrido en la misma comunidad, según el jefe policial

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.