Cicpc abatió a “el Oreja” uno de los cuádruple homicidas de Cagua
Cicpc abatió a “el Oreja” uno de los cuádruple homicidas de Cagua

Funcionarios del Eje de Homicidios Base Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ajustició a Junior José Marrero Reinoso, alias “El Oreja”, en el barrio Miranda de Los Teques.

El sujeto estaba solicitado por estar involucrado en el cuádruple homicidio del coronel (Av) Gustavo Machado Melo (de 54 años), su esposa Janeth Soto (de 49) y a sus dos hijos Gustavo (de 22) y Gabriela de los Ángeles (de 25 años).

El crimen tuvo lugar en la casa de la familia Machado Soto, ubicada en la calle Catatumbo, de la urbanización Casiquiare de Corinsa, en Cagua (Aragua), donde de hecho se les halló muertos, el pasado 25 de febrero, en avanzado estado de descomposición.

Un robo que terminó en asesinato

Las víctimas estaban atadas y presentaban heridas de arma blanca. Al parecer delincuentes ingresaron a la propiedad a robar.

En aquella oportunidad, un diario regional reseñó que las autoridades identificaron a los responsables, quienes habrían usado uniformes para entrar a la residencia y, una vez dentro, inmovilizaron a la familia y, posteriormente, la atacaron a puñaladas.

A los homicidas se les vinculaba con una banda criminal dedicada al robo de casas, que usaban uniformes militares para despistar a los vecinos de las zonas en las que operaban.

El otro perpetrador, Víctor Alfonso Villa Sanz, alias “El Nono”, se encuentra detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.