El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter que el ciudadano venezolano Jhon Gregorio Wade León de 54 años, mejor conocido como “Jhon Wade”, sostuvo un enfrentamiento en el estado Bolívar con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas la noche del 6 de octubre en donde resultó muerto.

Según Reverol, el sujeto estaba solicitado con difusión roja de Interpol y era uno de los criminales más buscados tanto en el país como a nivel internacional por haber cometido los presuntos delitos de sicariato y homicidio.

Durante la acción de seguridad, habría sido desmantelada la banda que alias “Jhon Wade” lideraba en el estado occidental, en donde llevaban a cabo sicariato, extorsión, secuestro y “cobro de vacunas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.