“El Palomo Mata Policías” falleció en enfrentamiento en Tocuyito
Foto referencial

En horas de la tarde del lunes pasado, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Tocuyito, abatió a un sujeto en el barrio San Luis de la Culata. Tras el hecho, incautaron un arma de fuego.

Sobre el caso se supo que una comisión estaba cerca del cementerio Jardines del Recuerdo, en Valencia, cuando avistó a varios hombres sospechosos y les habrían dado la voz de alto. Pero, por el contrario, los antisociales la desacatron y se generó un supuesto enfrentamiento.  

En medio del hecho, un hombre, de quien se desconoce su identidad, resultó mortalmente herido. Murió luego de ser ingresado al Centro de Diagnóstico Integral de Libertador. Sus cómplices habrían huido.

En el lugar del suceso, los funcionarios decomisaron un revólver .38 con el que el hombre se habría enfrentado a la autoridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.