Foto: Armando Díaz
Un enfrentamiento entre funcionarios del Eje de Homicidios Base Mariara y dos presuntos delincuentes se suscitó en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra la madrugada del jueves. El saldo: dos presuntos delincuentes muertos
Según fuentes allegadas al caso, los fallecidos respondían al nombre de Víctor Aguiar, de 26 años, alías “Vitico”; y Carlos Castillo, llamado “Carlos el Mudo”. Ambos habrían ignorado la voz de alto de los funcionarios y decidieron abrir fuego contra los uniformados, que lograron ultimar a ambos.
Una pistola marca Jennings, modelo Bryco, calibre 380, con seriales limados; y un revolver marca Smith & Wesson calibre 38 con los seriales también ilegibles, además de un vehículo Land Cruiser.
Desde el 10 de abril del 2017 el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas buscaba a estos sujetos, abatidos a las 2:00 a.m del jueves.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.