Cicpc abatió en Guacara a presunto delincuente involucrado en homicidio y robo
(Foto referencial)
COMPARTE

Rubert Antonio Colmenares, de 21 años, fue abatido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizaba labores de investigación por el homicidio de Reinaldo Rodríguez, ocurrido el viernes en Guacara.

Tras resistirse a la voz de alto, los funcionarios se vieron obligados a ultimar al presunto delincuente. El hecho tuvo lugar en la urbanización La Ceiba, ubicada en el mismo municipio, a las 11:30 a.m. del sábado.

Leer más: Un muerto y un herido tras intento de robo en Guacara 

El Cicpc trasladó su cuerpo hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde se registró su ingreso a las 4:35 p.m.

Al parecer, Colmenares era miembro de una banda dedicada al robo de vehículos y extorsión, y también estaría involucrado en la muerte de Rodríguez, quien fue asesinado en el sector Malavé Villalba en horas de la noche del 1 de septiembre.

OTRO CASO

El cadáver de una mujer identificada como María Alejandra González, cuya edad está por determinar, fue registrado en la morgue de la CHET este domingo temprano. Falleció tras ser herida por arma de fuego en la calle Boyacá del sector Casco Central, parroquia Catedral, a las 7:30 p.m. del sábado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.