Foto: (Referencial)
COMPARTE

Este miércoles funcionarios del Cicpc logró localizar a José Luis Reyes Solís, alias “El Guasa”, en el sector El Socorro en Valencia. Los policías al identificarlo le dieron la voz de alto, y éste sin mediar palabra se enfrentó a tiros con la comisión. En el intercambio de disparos resultó gravemente herido y falleció luego que lo ingresaran mal herido al hospital

El hecho ocurrió este miércoles a las 7:30 de la mañana, mientras “El Guasa” transitaba por el sector en mención y los policías del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística realizaban labores de investigación y de búsqueda del antisocial. Ya la comisión contaba con la información que Reyes Solís frecuentaba el sitio, al intentar detenerlo se enfrentó a tiros.

Desde el año 2016 los funcionarios perseguían al sujeto quien registraba prontuario policial, ya que con apenas 21 años había ultimado a un funcionario de la Guardia Nacional para robarle su moto, además estaba señalado de comandar una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos en Valencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.