(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Un hombre fue abatido este lunes a las 7:00 a.m. en el interior de una finca del sector Las Tiamitas de Güigüe en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Carlos Arvelo.

Fuentes policiales informaron que una comisión de uniformados adscritos al Cicpc, se trasladaba en labores de patrullaje por la carretera nacional Güigüe-Valencia. Los detectives aparentemente observaron a dos sujetos despojando a varias personas de sus pertenencias. Los hombres se habrían percatado de la presencia de los funcionarios. Se presume que ambos sujetos desenfundaron sus armas de fuego en contra de policías.

Los uniformados del Cicpc respondieron utilizando sus armas de reglamento.

Durante el intercambio de disparos resultó herido uno de los sujetos identificado como Rafael Antonio Juarez Morales de 25 años, fue trasladado a un centro médico cercano, pero falleció luego de ser ingresado; mientras que del acompañante se desconocen detalles.

OTROS CASOS

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) fue ingresado este lunes a las 6:00 a.m. el cuerpo sin vida de Julio César Cañizalez Sibira (23). El joven fue asesinado en las cercanías de la plaza Miguel Peña de Valencia. El Cicpc se encargó de levantar el cadáver y llevarlo a la morgue para la autopsia respectiva. El infortunado residía en el barrio Celio Celis y se desempeñaba como almacenista.

Una mujer identificada como Raquel Josefina Rodriguez Acosta (30) fue tiroteada este lunes a la 1:20 a.m en el interior de las invasiones Parque Valencia. Rodríguez fue trasladada a la sala de emergencia de la CHET luego de recibir una herida por arma de fuego; pero fue ingresada sin signos vitales.

Ronald Javier Marín Cañizalez fue baleado este lunes a las 12:40 a.m. en el barrio Los Mangos, del municipio Guacara. El hombre fue interceptado por sujetos armados disparando en su contra. Murió en el sitio. El Cicpc base Mariara se encargó de levantar el cadáver. Fue trasladado a la morgue de la CHET para la autopsia de ley.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.