Foto Referencial
COMPARTE

En el distribuidor Divenca, a la altura de la estación eléctrica de San Diego, fue abatido un presunto delincuente luego de intercambiar disparos contra miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El nombre del abatido aún es desconocido. La operación fue realizada por miembros de la subdelegación Las Acacias y según la versión de funcionarios involucrados, un grupo de hombres intentaba sustraer cables, y otros materiales estratégicos, para luego ponerlos a la venta cuando fueron sorprendidos en horas de la madrugada de este viernes por los uniformados.

El Cicpc se encontraba en ese momento en medio de una investigación sobre estos hurtos cuando dieron con la pista de los delincuentes a quienes se les dio la voz de alto, la cual fue ignorada, lo que dio inicio a los disparos que terminaron por matar a este hombre quien falleció en un centro asistencial cercano.

En el sitio quedó una pistola, marca Jenings, calibre 3,80 que fue decomisada por la policía científica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.