Cicpc
(Foto Referencial)

Denis Noel Bolívar Villamediana, alias “el Popi”, fue abatido en el barrio Vicente Hornos, parroquia Belén, durante un presunto enfrentamiento contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje de Investigaciones y Homicidios Base Carlos Arvelo.

El Cicpc estaba tras su pista desde el 15 de septiembre de este año y finalmente dio con él este martes. Según la versión policial, “el Popi” se resistió a la voz de alto y recibió a tiros a los funcionarios, quienes ante la imposibilidad de aprehensión, se vieron en la obligación de ultimarlo.

El occiso tenía 21 años y presentaba registro en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por el delito de homicidio calificado contra Carlos Jose Vegas Rodriguez, hecho ocurrido en la calle principal del sector Valles de Belén, municipio Carlos Arvelo.

Al parecer los uniformados lograron colectar como evidencia un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, sin serial ni marca visible, y dos conchas calibre 9 mm.

OTRO ENFRENTAMIENTO

Un segundo enfrentamiento tuvo lugar este martes en la parroquia Belén, específicamente en el barrio La Trinidad. La muerte de Richard Rafael Sánchez Breto, de 28 años, fue el saldo que dejó este hecho.

Sánchez Breto, alias “el Richard”, al parecer se habría enfrentado a una comisión del Cicpc, adscrita también al Eje de Investigaciones y Homicidios Base Carlos Arvelo, para evitar ser aprehendido. Pero fue ultimado por los funcionarios.

Fuentes policiales aseguraron que “el Richard” estaba siendo investigado por estar presuntamente vinculado con al menos cuatro casos de homicidio, todos ocurridos en Belén.

Un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, y 10 conchas del mismo calibre fueron colectados como evidencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.