Sanguinarios
Foto: Armando Díaz
COMPARTE

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió la mañana de este jueves a un hombre de 39 años, implicado en varios delitos en la parroquia Rafael Urdaneta.

En el hecho estuvo implicado Newman Godoy, nombre por el cual era conocido el presunto delincuente a quien los uniformados liquidaron en la calle 24 de junio, debido a que este se rehusó a obedecer las voz de alto y presuntamente arremetió contra las fuerzas policiales.

El Cicpc llevaba varias semanas tras la pista de este hombre, debido al hurto de un vehículo Chevrolet, modelo Spark. Cuando lo encontraron hallaron a Godoy e iniciaron el enfrentamiento que dejó en malas condiciones al antisocial, quien murió horas después en un centro asistencial.

En la calle 24 de junio los funcionarios recogieron una pistola Pietro Baretta, calibre 45, con la que se presume que el hombre amedrentó a otras personas. También recuperaron el vehículo hurtado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.