Foto: Cicpc

Tras abatir a “El Koki”, un sujeto considerado de alta peligrosidad, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) actualizó la lista de los 10 delincuentes más buscados del país.

La lista de los antisociales requerido la siguen encabezando los de la Cota 905 y más integrantes de la banda que lideraba “El Koki”: Carlos Alberto Calderon “Vampi”, Garbis Ochoa “Garbis”, por quienes el gobierno ofrece $500 mil de recompensa a quien dé información sobre sus paraderos, así como Anderson Durán “Raiden” y Maikel Alberto Bencomo “Maikel”.

Los demás sujetos son: Mario Antonio Aparicio “Cachete”, Josue Rodríguez “El Josue”, Helinger Javier Tovar “El Helinger”, Víctor Manuel Méndez “El Vitico”, Ewing Zerpa “El Tuerto” y Wilfredo Campos Rojas “El Wilfredo”.

Llama la atención que en la lista no aparece alias “El Conejo”, otro antisocial activamente buscado tras los fuertes enfrentamientos en Tejerías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.