Foto cortesía

Tamara Suju, abogada defensora de los DDHH, quien se encuentra en el exilio, denunció este viernes que funcionarios del Cicpc le allanan su vivienda ubicada en Colinas Quinta Altamira de el Marqués. Así como la de su hermano.

«En estos momentos CICPC con orden de Allanamiento están en Mi Apto, ubicado en Colinas Quinta Altamira de el Marqués y en el de mis hermanos, ubicado en Colinas de Bello Monte. Que buscan? Será cuadros y platos. Porque nada más hay«, detalló Suju en su cuenta Twitter.

El régimen de Maduro a través de funcionarios de seguridad, ha ordenado desde este jueves el allanamiento de algunos actores políticos que forman parte de la administración de Juan Guaidó. Como fue el caso de El embajador de Venezuela ante los EE.UU. Carlos Vecchio y el representante de Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño.

«Tengo 5 años fuera del país. Nada que ocultar. Intimidación? Amedrentacmiento? No. Esto suma al expediente por Represión y Persecución Sistemática que llevo ante la @IntlCrimCourt A la que le va a encantar enterarse de esto también«, expresó Suju.

Casas de Carlos Vecchio fueron allanadas este jueves

El embajador de Venezuela ante los EE.UU. designado por la AN, Carlos Vecchio; informó este viernes que su vivienda en Caracas, fue allanada por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

El día de ayer, jueves 5 de septiembre, el representante de Venezuela en la OEA, Gustavo Tarre Briceño denunció a través de su cuenta de Twitter, que el FAES allanó su residencia en Caracas, la cual está en condición de alquilada y se encuentran personas ajenas a su activismo político.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.