Foto referencial
COMPARTE

El 21 de agosto se conoció de un caso en el que un hombre había muerto en extrañas condiciones. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de Jorge Silva, de 66 años, maniatado y en estado de descomposición. 

De manera extraoficial se conoció que los funcionarios lograron la detención de un joven de 21 años, a quien identificaron como Yon Mendoza, presunto responsable. Otro delincuente está por identificar, su apodo es “El Chichovelo”. Otros dos, entre esos un menor de edad, serían los cómplices.

La vivienda ubicada en el municipio Los Guayos fue desvalijada. Microondas, televisores y una nevera desaparecieron. Esta última fue encontrada en la casa de Mendoza, según fuentes vinculadas al caso.

Silva murió por asfixia. La manera en que lo maniataron causó que poco a poco se debilitara hasta que murió. Expertos aseguraron que llevaba tres días amarrado. Vivía solo y apartado del resto de las viviendas.

La versión que apuntaba a sus inquilinas como posibles culpables del hecho fue descartada, luego que la investigación avanzara. La detención se produjo en la vivienda Popular de Los Guayos, sector dos, calle seis, casa número 23.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.