(Cortesía)

Funcionarios pertenecientes al El Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, lograron la aprehensión de tres hombres que se encontraban solicitados por los delitos de homicidio y droga en la entidad carabobeña.

El Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, apresó a Johan Alexander Mendoza Mendoza (26) y Miguel Eduardo Mendoza Mendoza, quienes presentan solicitud ante el Tribunal Segundo de Control del estado Carabobo por el delito de droga, reseña el comisario del Cicpc, Douglas Rico.

Asimismo fue aprehendido Alexis Junior Barreras Montero (30) tras poseer solicitud ante el Juzgado Segundo de Control por el delito de hurto de vehículos, además se encuentra investigado por el delito de homicidio donde figura como víctima Fernando Andrés Piña Miquelena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.